Premio Excelencia Profesional

Premio de Excelencia Profesional

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ba estatu2Que hay colegas que excediendo los cincuenta años de recto ejercicio de la profesión, constituyen un ejemplo manifiesto de excelencia en el ejercicio de la profesión de abogado, que el Colegio debe estimular y reconocer debidamente.

El consejo de la Orden acuerda:

Conferir anualmente, en un acto público, un reconocimiento a la excelencia profesional a aquel abogado colegiado que, preferentemente habiendo ejercido dentro de la Región de Valparaíso, por más de cincuenta años, en cualquiera rama de la abogacía, la catedra universitaria o el servicio público, la hayan practicado de una manera esmerada e intachable y cuya trayectoria profesional constituya un modelo para las generaciones futuras.

Este reconocimiento deberá ser postulado por no menos de diez ni más de veinte abogados colegiados con sus cuotas al día, antes del primero de septiembre de cada año y, deberá ser aprobado por a lo menos dos tercios de los consejeros en ejercicio en reunión del Consejo, citada expresamente para ese objeto previa publicación de la postulación durante treinta días, en los ficheros del Colegio y en su página web, para informar y recibir las observaciones de los colegiados.

Si hubiera dos o más postulantes, el Consejo resolverá sin ulterior recurso. Igualmente, el Consejo acordará este reconocimiento a falta de postulación o cuando las que se presenten no reunieren los requisitos antes expresados.

 

 

 

 

 

Ubicación

Plaza Justicia s/n, piso 1, Valparaíso

Horario de Atención de 9:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes.

Fono: +56 32 2212962
Mail: contacto@abogados-valparaiso.cl

 

 

Buscar

Buscar