Historia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Honorable Consejo, les recuerda que cada año en el mes de noviembre celebramos la Semana del Abogado, en la cual se premia el desempeño profesional de colegas por 20, 30, 40, 50 y 60 años de ejercicio.

Igualmente se otorga el Premio a la Excelencia Profesional, “a aquel abogado colegiado que, preferentemente habiendo ejercido dentro de la Región de Valparaíso, por más de cincuenta años, en cualquiera rama de la abogacía, la cátedra universitaria o el servicio público, la hayan practicado de una manera esmerada e intachable y cuya trayectoria profesional constituya un modelo para las generaciones futuras”.

Razón por la cual, los invitamos a postular a quienes, a su juicio, sean merecedores, de tan alto reconocimiento entre pares.

Para estos efectos, les recordamos que deberá ser postulado por no menos de diez ni más de veinte abogados colegiados con sus cuotas al día y, deberá ser aprobado por a lo menos dos tercios de los consejeros en ejercicio en reunión del Consejo, citada expresamente para ese objeto previa publicación de la postulación, en los ficheros del Colegio y en su página web, para informar y recibir las observaciones de los colegiados.

En el mes de octubre el Consejo del Colegio de Abogados de Valparaíso deberá elegir al próximo favorecido con este reconocimiento, por lo cual llamamos a los colegas que lo estimen, a patrocinar a abogados colegiados que, a su estimación, merezcan tal premio a la Excelencia Profesional hasta el 30 de septiembre del presente año.

Ubicación

Plaza Justicia s/n, piso 1, Valparaíso

Horario de Atención de 9:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes.

Fono: +56 32 2212962
Mail: contacto@abogados-valparaiso.cl

 

 

Buscar

Buscar