Convenios

Convenios de descuentos para asociados de CAV

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

1.- Ópticas Viña del Mar, ubicada en Avda. Valparaíso 436, Viña del Mar, beneficio de 10% de descuento en todos sus productos, excepto las ofertas. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2017.

2.- Lifelon S.A, solo en locales propios de la cadena,  productos Daily, Daily Girls, Karam y Laura, locales ubicados en Viña del Mar, Valparaíso, Concepción y Santiago, en todos sus locales, beneficio de descuentos de 15% en las marcas mencionadas, según los precios de lista y no acumulable a otros descuentos y/o promociones. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2017.

3.- Novus Derm SPA. S.A., ubicado en 3 Norte 1377, Viña del Mar, beneficios 20 % de descuento en los servicios, según precios de lista y no acumulables con otros descuentos y/o promociones. Además la entrega gratuita de un masaje de relajación y una limpieza facial profunda por el día del cumpleaños del asociado, exigible dentro del mes calendario del cumpleaños. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2018.

4.- Hotel Presidente, tarifas preferenciales, en los hoteles de la cadena, existentes en las ciudades de Santiago, Concepción y Puerto Montt, puede utilizarse cualquier día del año,  incluída la familia.

Para solicitar la reserva, se debe contactar a doña Mireya Riffo P., relacionadora comercial de Hoteles Suites Presidente, fono: (56-9) 61705451, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; www.hotelespresidente.com

5- Convenio con IUS CIVILE, el 20% de descuento en los sellos Editorial Metropolitana, Ediciones Jurídicas de Santiago-Editorial Librotecnia, el 10% de descuento por libros de Editorial Jurídica de Chile y Editorial Legal Publishing-Thomson Reuters y 10% de descuentos en libros importados. Pagando en efectivo o crédito con cheques o tarjetas de crédito o red compra. Excluye promociones y ofertas de liquidación o ventas en verde de las propias Editoriales y promociones vigentes. No acumulables con otras ofertas. Contacto don Guillermo Jara Deramond, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; www.iuscivile.cl. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2016.

6.- Restaurante Placer Urbano, ubicado en Esmeralda 978, Valparaíso, el 15% de descuento en el total de la cuenta para carta del restaurante y 10% de descuento en el “Menú Ejecutivo” ambos pagando con efectivo o cheque. Todos los días del año o 10% de descuento pagando con tarjeta de crédito o red compra, ambos productos. Excluyendo las promociones vigentes, no acumulables con otras ofertas y no aplica pago con Sodexo Pass. Y válido el descuento sólo para consumo en el local. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2016.

7.- Café Valdemar, restaurante ubicado en calle Victoria 2888, Valparaíso a cuadras del Tribunal de Garantía de la ciudad, el convenio consiste en el 10% de descuento sobre precio de lista cualquier forma de pago. Todos los días del año, no acumulables con otras ofertas. No aplica pago con Sodexho Pass. Sólo para consumo en el local hasta 5 personas por tarjeta.Vigente hasta el 31 de diciembre de 2016.

8.- Belleza Urbana, Spa y Peluquería, ubicada en calle Cochrane 837, Valparaíso, convenio de descuento de 20% en coloración, manicure tradicional y Spa de pie (tratamiento parafinoterapia), la atención es con reserva de hora previa al fono: 32 2213669. Convenio indefinido.

9.- Funeraria Hogar de Cristo, precios preferenciales y descuentos.

10.- Hotel Terranostra Spa, $ 45.000+IVA la noche de hotel, incluyendo desayuno y estacionamiento pagando en efectivo o cheque todos los días del año a excepción del 28 de diciembre al 02 de enero. 15% de descuento aplicados sobre los precios carta en restorán Placer Urbano, pagando con todo medio de pago, además de un pisco sour de bienvenida. Excluye Menú del día y promociones vigentes. No acumulable con otras ofertas. Cualquier reserva se encuentra afecta a disponibilidad. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2016.

11.- Servicio de Alojamiento con "Cabañas Aylen" , Región de la Araucanía, Camino Villarrica-Pucón.

Para hacer uso de este convenio, deberán presentar su credencial vigente de EL COLEGIO junto a su cédula de identidad.

Los precios por cada día de alojamiento, tendrán un "descuento preferencial" del 10%, para nuestros socios.

Las reservas deben efectuarse llamando al (+569) 92328804 o bien, al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. IMPORTANTE: Aquellas reservas realizadas directamente en la página web www.caylen.cl o en Booking.com, NO podrán tener el descuento exclusivo del Colegio de Abogados. Vigente hasta el 26 de septiembre de 2018.

12.- Convenio de descuento con la empresa E-CERTCHILE, Empresa Nacional de Certificación Electrónica S.A., el beneficio es para todos los colegiados con cuotas al día, quienes podrán optar a un 30%  de descuento sobre los precios de lista en la obtención de la Firma Digital Avanzada.

Ubicación

Plaza Justicia s/n, piso 1, Valparaíso

Horario de Atención de 9:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes.

Fono: +56 32 2212962
Mail: contacto@abogados-valparaiso.cl

 

 

Buscar

Buscar