Convenios

Convenios de descuentos para asociados de CAV

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Convenios vigentes:

1.- Lifelon S.A, solo en locales propios de la cadena,  productos Daily, Daily Girls, Karam y Laura, locales ubicados en Viña del Mar, Valparaíso, Concepción y Santiago, en todos sus locales, beneficio de descuentos de 15% en las marcas mencionadas, según los precios de lista y no acumulable a otros descuentos y/o promociones.

2.- Hotel Presidente, tarifas preferenciales, en los hoteles de la cadena, existentes en las ciudades de Santiago, Concepción y Puerto Montt, puede utilizarse cualquier día del año,  incluída la familia.

Sitio web: www.hotelespresidente.com

3.- Belleza Urbana, Spa y Peluquería, ubicada en calle Cochrane 837, Valparaíso, convenio de descuento de 20% en coloración, manicure tradicional y Spa de pie (tratamiento parafinoterapia), la atención es con reserva de hora previa al fono: 32 2213669. Convenio indefinido.

4.- Funeraria Hogar de Cristo, precios preferenciales y descuentos. Sitio web: https://www.hogardecristo.cl

5.- I-Jurídica, precios corporativos con descuentos en diversos planes, para los asociados y sus familiares directos.  Además es contratado para ser usado en el PC de nuestras oficinas por todos los colegiados, la página podrá tener acceso gratis a jurisprudencia y doctrina, en el siguiente horario de 09:00 a 14:00 horas.

6.- Convenio de descuento con Gimnasio Pacific Fitness. Mayor información sobre los beneficios y valores de cada plan en  www.gimnasiopacific.cl

7.- Convenio con Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Facultad otorgará a los abogados colegiados del Colegio de Abogados de Valparaíso el 10% de descuento en los aranceles y matrículas en su oferta de Diplomados y cursos de perfeccionamiento, sin distinción del medio de pago utilizado.

Para hacer uso de este convenio, deberán presentar su credencial vigente del Colegio junto a su cédula nacional de identidad en el momento de inscribirse en la actividad y efectuar el pago.

8.-   Convenio de Protección Oncológica, Fundación Arturo López.

100% DE COBERTURA PARA LOS MÁS DE 120 TIPOS DE CANCER QUE EXISTEN HOY EN DIA, SIN TOPES NI DEDUCIBLES NI LIMITES DE EDAD). Beneficio Real.

REQUISITOS:

* No haber sido diagnosticado o estar bajo sospecha de cáncer.

BENEFICIOS: *Cobertura del 100% del costo no cubierto por su sistema previsional (Fonasa o Isapre), en todos los tratamientos oncológicos, sin topes ni deducibles.

*Sin límites de edad en el ingreso y permanencia.

* El convenio Oncológico (FALP), Cubre todo lo relacionado al tratamiento del cáncer; cirugías, hospitalizaciones, las quimioterapias, radioterapias, las drogas, los honorarios médicos, tratamientos paliativos, etc.

*El aporte es en pesos, (no en UF ni Primas)

APORTE MENSUAL EN CONVENIO EMPRESA: Descuento PAT Tarjeta de Crédito

TIPO DE PLAN

APORTE

Inscripción sin grupo familiar

$ 10.000

Inscripción con grupo familiar

(Titular, pareja o cónyuge e hijos menores de 25 años)

$ 19.000

Para consultas, dudas e Inscripciones, contactar a:

ERNA O'RYAN - COORDINADORA EMPRESAS

Fundación Arturo López Pérez - Subgerencia V Región de Valparaíso

Cel: +56 9 61493412

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

9.- Convenio de descuento con la prestigiosa Hostería El Copihue, ubicada en la comuna de Olmué.
 Los colegiados contarán con los siguientes descuentos especiales en las tarifas del Hotel y restaurante:
10% de descuento en las tarifas de alojamiento de temporada alta
15% de descuento en temporada media
Hasta 30% de descuento en las tarifas de alojamiento con desayuno y 25% en media pensión y pensión completa para la temporada baja, y un
10% para las personas que visitan el Restaurante de la Hostería, en un paseo por el día, y no alojan en el hotel.Todos los descuentos no son acumulables con otras promociones.
Es necesario identificarse como miembro del Colegio de Abogados de Valparaíso A.G. al momento de realizar la reserva. Al llegar a la hostería tendrá que acreditar la condición de colegiado con las cuotas al día, con su credencial de asociado.
Si el cliente no acredita su pertenencia al Colegio, el descuento no será aplicado.
La reserva deberá ser hecha directamente en Hostería el Copihue a través del teléfono +56 33 2441544 o correo  electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si el cliente realiza la reserva por otros medios distintos a los mencionados, no se aplicará el descuento.
Para mayor informaciones en sitio web: http://www.copihue.cl

10.- Convenio con Jardín Infantil de Viña del Mar Baby Monkey en un 10% de sus aranceles.

Sitio web: https://jardininfantilbaby.wixsite.com/babymonkey; email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

11.- Convenio Familia Protegida Clínica Cumbre Dental de Viña del Mar, en sus distintos tratamientos tiene tarifas rebajadas.

Sitio web: http://www.cumbredental.cl/sucursal-vina-del-mar/

12.- Convenios de descuentos en Cementerios Parques del Mar de Valparaíso y Con Con.

Sitio web: https://www.parquedelmar.cl/

13.- CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL Entre el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, en adelante “EL COLEGIO”, representado en este acto por su Presidente, Dr. Eduardo Daniel Awad, con domicilio en la Av. Corrientes 1441 de la Ciudad de Buenos Aires, y el Colegio de Abogados de Valparaíso A.G, representado en este acto por su presidente don Alejandro Gómez Cortés, con domicilio en Palacio de Tribunales, 1” piso, calle Plaza de Justicia s/n, comuna de Valparaíso, Chile, y en adelante denominada “COLEGIO”, ambos en su conjunto denominados “LAS PARTES”, acuerdan celebrar el presente Convenio Marco de Colaboración Institucional, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El presente Convenio tiene por objeto establecer un marco de referencia para que ambas partes puedan ejecutar actividades en forma conjunta sobre temas relacionados con el recto actuar de la profesión jurídica, la búsqueda de un mejor derecho y la competitividad de los abogados miembros de los COLEGIOS.

SEGUNDA: Las actividades conjuntas acordadas serán desarrolladas exclusivamente en los términos del presente por parte de las dos instituciones firmantes de este convenio y serán especificados mediante la preparación de Actas de Ejecución, en las cuales se detallarán las acciones a seguir para el logro de los objetivos propuestos.

TERCERA: A los efectos de la concreción y seguimiento del presente convenio, cada institución nombrará representantes que tendrán como función especifica el desarrollo de los programas establecidos en este Convenio.

CUARTA: Las partes firmantes se comprometen a realizar una amplia difusión y promoción de este acuerdo, dada la proyección que el mismo puede tener sobre la comunidad.

QUINTA: El presente Convenio no limita el derecho de las partes a la formalización de acuerdos con otras instituciones y organismos, relacionados con el mismo objetivo.

SEXTA: La información que se brinde sobre las actividades que forman parte del presente Convenio deberá ser coordinada entre las partes, de modo que los interesados reciban una única versión en cualquiera de las instituciones a que se dirijan.

En el caso que una parte requiera la información generada en el presente Convenio para la elaboración de publicaciones u otro tipo de divulgación, se deberá solicitar la autorización a la otra parte, debiéndose dejar en las mismas expresa constancia de participación de los signatarios del presente.

SEPTIMA: El presente Convenio tendrá una duración de un (1) año, a partir de la fecha de su firma y se renovará mediante opinión favorable fehaciente de las partes por nuevos períodos. Cada parte podrá rescindirlo en cualquier momento, con el previo aviso de la decisión en tal sentido en forma fehaciente con no menos de treinta (30) días hábiles de antelación, sin derecho para la otra parte de indemnización alguna por el hecho de la rescisión.

En todos los casos, la rescisión no podrá afectar las acciones y/o proyectos ya iniciados.

OCTAVA: Para los fines establecidos en el presente Convenio las partes constituyen domicilios especiales en los lugares indicados en el encabezado, o bien en los que en el futuro se determinen y comuniquen fehacientemente.

14.- Convenio con la empresa Flores y Eventos Feel Flowers Ltda., que les permitirá obtener un 10% de descuento en todas sus compras presenciales y online, con los siguientes métodos de pago: pago en efectivo o transferencia electrónica.

Código de Descuento para Colegiados con cuotas al día: 3KBR29

La tienda física está ubicada en 5 norte 342, Viña del Mar y las páginas web donde pueden hacer efectivo el descuento son:

www.envioflores.cl  www.envioregalos.cl  www.feelflowers.cl 

 

Ubicación

Plaza Justicia s/n, piso 1, Valparaíso

Horario de Atención de 9:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes.

Fono: +56 32 2212962
Mail: contacto@abogados-valparaiso.cl

 

 

Buscar

Buscar